El alcalde, , visitó el pasado martes en el Palacio Multiusos a los componentes de la selección española absoluta de baloncesto, concentrados en nuestra ciudad para preparar los decisivos encuentros que disputarán mañana viernes y el próximo lunes, respectivamente, frente a las selecciones de Bielorrusia y Montenegro.

Antonio Román acudió a la cita acompañado por el vicealcalde, , por el edil de Deportes, , y del titular de , . Durante el encuentro tuvo la oportunidad de departir con los jugadores, con el seleccionador y con otros miembros del staff técnico.

En nombre de la Corporación deseó suerte al equipo nacional, al tiempo que manifestó su agradecimiento a los responsables de la RFEB por haber elegido nuevamente a nuestra ciudad como sede de su preparación.

La concentración de los 16 jugadores convocados Scariolo para los encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo de 2019, se ha desarrollado días después del emocionante partido que disputó, en la misma cancha, la selección española femenina frente a la de Bulgaria.