Ha sido el propio Antonio Román el que ha publicado en su cuenta de la red social una fotografía con los nombres de su lista, en un post en el que ha matizado que está a falta de la ratificación por parte del del partido.

La presidenta del partido y también máxima dirigente en la Diputación Provincial, , aparece en el número dos, y como tercero .

Le siguen en la lista la actual concejal de Empleo, , el 5 es para la nueva cara de Ángel García, y hasta el puesto trece repiten , , , , Armengol Engonga, , María del Carmen Heredia, todos ellos con responsabilidad municipal en la actualidad.

Así, de los trece puestos con el que el PP alcanzaría la mayoría para gobernar en solitario, tan sólo hay dos caras nuevas, desmarcándose de esta lista rostros como el de , actual vicepresidente en la Diputación y concejal en el Ayuntamiento de la capital, y también de las Heras, quien este mismo miércoles daba a conocer su decisión de no seguir en la política municipal.

Tal y como ha puesto de manifiesto en reiteradas ocasiones desde que anunciara que se postularía para la reelección, Román ha apostado por una lista de continuidad basada en la satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento.

Esta lista está cerrada por , en el puesto número 25, quien fuera alcalde de la capital alcarreña en varias legislaturas. En la actualidad, el PP gobierna en Guadalajara capital con la mayoría absoluta que lo otorgan los 16 concejales con los que cuenta, un número que tal y como reconocía el pasado lunes el propio candidato, será difícil de conseguir, aunque van a trabajar para ello.