El acto incluye el visionado de audiovisuales de su vida, la participación de compañeros y amigos y la declaración institucional y descubrimiento de la placa conmemorativa del nuevo nombre del : Alonso

Este jueves, 14 de noviembre, el archivero municipal, , recibirá el homenaje póstumo de sus compañeros y amigos del Ayuntamiento, al que asistirán también sus familiares.

Está previsto que el acto se desarrolle en el CMI a partir de las 19.00 horas. En el memorial se realizará también una declaración institucional y se descubrirá la placa conmemorativa del nombramiento de Archivo municipal: Javier Barbadillo Alonso, en su homenaje.

Además, se realizará la presentación del audiovisual ‘Recuerdos de una vida ‘A Javier’’, de José A. Tornero ‘Josete’. A continuación se ofrecerán unas pinceladas de distintos profesionales y compañeros de Barbadillo, que contarán sus recuerdos del tiempo compartido con nuestro querido archivero, fallecido el pasado 3 de octubre. Serán , técnico de Patrimonio Histórico del Patronato de Cultura del ; , director del Archivo Histórico ; , secretaria del y , presidente de la Federación ANABAD. También ofrecerán un sentido recuerdo de Barbadillo sus compañeros Raquel Cava y , tras lo cual se visionará el audiovisual confeccionado por Marcos García Ayuso.