Santiago Vicente Moranchel, director general de la empresa Factor Cinco, ubicada en Cabanillas del Campo, ha hecho entrega de un nuevo equipo informático a la de Sangre de Guadalajara en un acto que contó con representantes de dicha Asociación y con la presencia de la doctora , hematóloga responsable del Banco de Sangre del .

Este equipo contribuirá a la mejora de la gestión de la Asociación y la comunicación con los donantes, tanto presentes como futuros.

El presidente de la , , ha querido agradecer el gesto de Factor Cinco, empresa especializada en el desarrollo de operaciones logísticas y transporte, y que “demuestra así su apoyo hacia la importante labor que desarrolla la Asociación para conseguir nuevos donantes de sangre, un elemento que no se puede fabricar y que imprescindible en la práctica sanitaria ante accidentes, cirugías y tratamientos oncológicos”.

Redondo, además, ha valorado el aumento en el número de donantes y de unidades de sangre extraída en Guadalajara lo que, junto con gestos como el de Factor Cinco, demuestra “la creciente sensibilidad y solidaridad hacia esta necesidad”.

La empresa Factor Cinco, fundada en 2005 por un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector logístico, tiene como objetivo ofrecer una alternativa de competitividad y eficacia a empresas que quieren lo mejor a la hora de optimizar sus operaciones logísticas.

Cuenta actualmente con una plantilla de 750 trabajadores y trabajadoras y gestiona más de 225.000 metros cuadrados de instalaciones en toda la península. Así mismo, Factor Cinco se ha consolidado como un operador logístico líder a nivel nacional en la aplicación de sistemas, tecnología y soluciones innovadoras.