La Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Guadalajara (APELIGU), nacida bajo el seno de CEOE-CEPYME Guadalajara, realizaba su puesta de largo con una jornada informativa donde, además de presentarse en sociedad, mostraron al más de medio centenar de empresarios del sector presentes, los aspectos de interés para las empresas.

Una jornada que se realizó en colaboración con AFELIN, la Asociación, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales.

, presidenta de la asociación alcarreña, fue la encargada de inaugurar esta jornada junto con , presidente de la Asociación nacional y que habló a los presentes sobre la negociación colectiva. Tras su intervención llegó el turno de , presidente de AELMA, quien hizo referencia a los factores clave en la gestión de empresas de limpieza, para continuar con , responsable de Mutua Universal en Guadalajara quien habló sobre la incapacidad temporal.

Temas todos ellos de actualidad para las empresas del sector de la limpieza y donde la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Guadalajara (APELIGU), tuvo la oportunidad de darse a conocer.

Una jornada que, además de contar con la colaboración de la Asociación nacional (AFELIN), contó con el patrocinio del Grupo Limp, empresa proveedora de AFELIN.