Con una inversión de 78.912,71 euros, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera fase del proyecto de mejora del sistema de climatización del Río Henares. La concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández, ha explicado que inicialmente se va a actuar en el vestíbulo, el gimnasio, la cafetería, las salas de juegos y de televisión y en el salón multiusos y que en una segunda fase, se completará el resto de espacios del edificio.

Los trabajos de la primera fase han sido adjudicados a la empresa S.L. y van a corregir “problemas que existían en el sistema de climatización actual, apostando por el ahorro y la eficiencia energética”.

Rufi Fernández ha explicado que esta actuación “completa la puesta a punto del Centro de Ocio”, tras las mejoras en la accesibilidad, la climatización y en el aprovechamiento de la luz natural del edificio que se han hecho recientemente. “Es un edificio para el conjunto de la población, pero muy especialmente para las personas mayores, que desarrollan en él un buen número de actividades de ocio, formativas y de socialización”, destaca la ed