CEOE-CEPYME Guadalajara y de Alovera, han firmado el convenio por el cual todos los colectivos municipales podrán obtener la tarjeta de la Patronal alcarreña que les beneficia de las ofertas y descuentos hechos por las empresas participantes en el programa “de Socio a Socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un proyecto que se puso en marcha hace once años y que en breve sacará su nueva guía con nuevas ofertas y más de 450 establecimientos participantes distribuidos por toda la provincia, con el objetivo de la reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara, así como el continuar impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la . La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por , alcaldesa de Alovera y , secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable.

El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre el Ayuntamiento de Alovera y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.

Tortuero ha manifestado su satisfacción con la firma de este convenio y ha destacado “el gran interés de este tipo de iniciativas que son sencillas en su planteamiento pero de gran eficacia y muy positivas para todos”. Por su parte Arriola ha puesto de manifiesto la continua colaboración con el Ayuntamiento y el hecho de que acciones como esta ayuden a potenciar el consumo en nuestra provincia, y en este caso en particular, en la localidad de Alovera.