La concejal de Comercio, , ha destacado “el papel que desempeña el tejido comercial de Azuqueca a nivel social y además ha señalado que su participación en esta iniciativa tiene como objetivo que haya “una mayor visibilidad y que revierta en la imagen de los comercios”, según ha explicado en nota de prensa el Consistorio.

La participación en esta iniciativa es gratuita y se puede formalizar hasta el día 24 de octubre a través de un correo electrónico dirigido a promocioneconomica.tecnico@azuqueca.net en el que se debe indicar el nombre del establecimiento y de una persona de contacto, la dirección y un teléfono.

“El Ayuntamiento facilitará una cortina de tela roja, a modo de telón de teatro, que los establecimientos podrán ubicar en sus puertas durante el mes de noviembre, además de un cartel con la imagen promocional de la Muestra”.

El año pasado participaron esta iniciativa 75 establecimientos, que ya disponen del telón rojo y a los que, a través de esta campaña, se pide que también los coloquen en sus establecimientos a partir del día 2 de noviembre, junto al cartel promocional de la muestra de este año —lo podrán recoger en el desde el día 25 de octubre—.