Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, se ofrece la estancia de siete noches en habitación doble, en régimen de pensión completa. Además, incluye también tres accesos a las termas marinas, con chorros cervicales, lumbares, contracorrientes y agua fría, con musicoterapia y cromaterapia.

También están incluidos tres accesos al circuito wellness spa del complejo hotelero situado en La Manga del Mar Menor en Murcia. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con piscina exterior y cubierta y una amplia gama de servicios sociosanitarios en sus instalaciones.

Para esta edición hay dos turnos, el primero del 20 al 27 de mayo y el segundo del 27 de mayo al 3 de junio. El precio por persona es de 280 euros en habitación doble y de 336 euros en individual. Además existe la posibilidad de contratar el viaje en autobús al precio por persona de 55 euros.

La concejal de Familia y Bienestar Social de Guadalajara, , ha señalado que esta actividad tiene “coste cero” para el Ayuntamiento, ya que la diferencia entre el coste real de la estancia y lo que le cuesta al usuario se debe al “descuento social” aplicado por el establecimiento.