El programa Está dirigido a niños y niñas preferentemente los empadronados en el municipio de Guadalajara, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa.

Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, se deberá aportar junto con la solicitud el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación. Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.

En el caso de que una vez terminado el plazo de solicitudes quedaran plazas vacantes, se seguirán admitiendo solicitudes para completarlas. La inscripción por vía electrónica se cerrará el 25 de febrero, mientras que entre los días 22 y 25 de febrero se podrán presentar las solicitudes de forma presencial en el edificio CMI

El listado de admitidos se publicará el día 27 de febrero en la web municipal, en el tablón de anuncios del CMI ‘Eduardo Guitián’ y en el ‘Cuartel del Henares’.