El Ayuntamiento de Guadalajara ya ha firmado el contrato con la empresa que se encargará de ejecutar los trabajos de reforma y mejora de los parques de La Concordia y , que es Agricultores de la de . Esto significa que en breve comenzarán las obras de ambos proyectos, que se simultanerarán.

Concretamente, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, avanzó ayer que la intención del equipo de Gobierno es que puedan iniciarse antes de que finalice noviembre. También ha incidido en la complejidad de estas actuaciones y en especial de la de San Roque, dado que se va a cambiar el pavimento existente entre la piscina de San Roque y la ermita. También se va instalar un sistema de drenaje que evite las escorrentías. En La Concordia también se actuará y, entre otros trabajos importantes trabajos, como la renovación de las limitaciones de los paseos y parterres, se instalarán nuevos juegos infantiles. Jaime Carnicero ha manifestado que serán inclusivos, respondiendo a la demanda realizada por diferentes colectivos como NIPACE.

La mejora de los parques de San Roque y la Concordia recibirá una inversión total de 1,7 millones (aproximadamente 1 millón será para San Roque y 700.000 euros