Todos los sábados, desde 11 de enero al 4 de abril, se celebrarán sesiones de baile desde las 18.30 hasta las 20.30 horas en el Cuartel del Henares del barrio de Los Manantiales, y los domingos, del 12 de enero al 5 de abril, será el turno para el pase en el centro social de la calle Cifuentes, de 18.30 a 20.30 horas.

Con el cambio de hora y la llegada del buen tiempo, el horario tanto en el caso de los sábados como en el de los domingos, a partir del 18 y 19 de abril respectivamente, será de 19.00 a 21.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prens.

El ciclo correspondiente al primer semestre se dará por finalizado los días 27 y 28 de junio, suprimiéndose únicamente durante la Semana Santa.

A partir del mes de julio los bailes se trasladarán al aire libre dentro de un programa cultural y de ocio del que el Ayuntamiento informará cuando llegue el momento.

A esta programación regular, que se retomará en el interior de los centros sociales después de la semana de Ferias, habrá que sumar pases especiales con motivo del Carnaval, Halloween o la Navidad.

La Concejalía de Bienestar social programa estos bailes dentro del programa municipal para el envejecimiento activo y como Ciudad Amigable con las personas mayores.