y Maiti Sánchez, representantes, respectivamente, de la Fudación Balia en Guadalajara y de la , recibieron el pasado martes el importe de la recaudación íntegra obtenida en las dos funciones benéficas celebradas los pasados días 22 y 23 de febrero en el Teatro Moderno.

En la representación de la obra Las Troyanas puesta en escena por el grupo de teatro solidario , perteneciente a la asociación y Más, se obtuvo una recaudación total de 2.017,60 euros, cantidad que se distribuirá a partes iguales entre las citadas entidades sociales.

El acto de entrega, celebrado en las dependencias municipales de Bienestar Social, en el CMI , contó con la participación de , responsable del área de servicios sociales, y de , presidenta de la citada asociación cultural, colectivo que lleva a cabo numerosas acciones actividades en nuestra ciudad.

En nombre del Ayuntamiento, que colabora habitualmente con estas iniciativas cediendo las instalaciones de los dos recintos teatrales de la ciudad, Teatro Moderno y Teatro Auditorio Buero Vallejo, la también edil de Familia y Mayores, “agradeció a Libros y Más su implicación en la cultura, al tiempo que destacó la gran labor que realizan”.

Felicitó además a las dos entidades receptoras de la ayuda, y Asociación Vasija, “por su trabajo en favor niños y jóvenes”.