La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo ha lanzado para esta Navidad la campaña de la “Cesta Literaria”. Se trata de un sorteo de regalos entre personas usuarias de la Biblioteca que saquen libros en préstamo entre el 11 y el 29 de diciembre. Se sortean un total de 30 lotes para 30 lectores y lectoras, y cada lote está compuesto por tres libros para adultos (novelas y de conocimiento), dos libros infantiles y juveniles, una libreta en blanco, y una camiseta de recuerdo del Premio , que la Biblioteca ganó en 2016.

Todas las personas que cojan libros en préstamo entre el 11 y el 29 de diciembre recibirán un número para el sorteo, y el día 2 de enero se procederá a sortear los 30 números ganadores entre los participantes. Los números premiados serán expuestos en un cartel en la Biblioteca y difundidos en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Cabanillas. Los agraciados podrán recoger su premio presentando su número en el mostrador de la Biblioteca.

Hay que reseñar que sólo se entregará un número por persona y día, pero cuantos más días se utilice el servicio de préstamo, más posibilidades hay de ganar.