La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, ; la directora de la agencia provincial de la ONCE en Guadalajara, , y el consejero territorial, Juan Antonio Saiz, han mantenido una reunión para posibilitar la emisión de un cupón de la ONCE con imágenes conmemorativas del Bicentenario de la Diputación de Guadalajara.

Guarinos ha agradecido a la ONCE su disposición y apoyo para hacer posible “que una efeméride tan importante para todos los guadalajareños llegue a toda España”. Así, la máxima responsable de la Diputación ha agradecido el ofrecimiento de la organización que hará posible que el Bicentenario de la se difunda por toda España a través de los cupones de la ONCE.

La Diputación de Guadalajara, ha informado en un comunicado, celebró el pasado día 25 de abril su 200 aniversario con actos en Anguita, y Guadalajara capital; además, durante todo este año se están sucediendo multitud de actividades programadas en diferentes municipios con el fin de hacer partícipes de la conmemoración a todos los vecinos de la provincia.

“Se trata de una iniciativa que permitirá, por un lado, dejar reflejado para la historia este acontecimiento tan importante para nosotros, al mismo tiempo que contribuye a difundir la efeméride dando a conocer nuestra provincia gracias al reparto de cupones en toda España”, ha dicho Guarinos, transmitiendo su más sincero agradecimiento a la ONCE y reconociendo el trabajo que realiza “repartiendo ilusión, no solo a sus afiliados, sino a toda la sociedad en general”.