En la misma, se podrá disfrutar del periodista Andrés Aberasturi como presentador y de la voz de Nati Baldominos interpretando sus propias canciones, a la que se sumará el cantante y otros músicos y cantantes que se perfilan como grandes sorpresas de la velada, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Riansares Serrano ha señalado, refiriéndose a Baldominos, que “nos va a deleitar con su música, con su maravillosa voz y con sus canciones”. “Siempre vamos a poner nuestros medios humanos, materiales y técnicos para esta actividad y para que tenga éxito”, ha agregado, al tiempo que agradecido su faz solidaria tanto a Andrés Aberasturi como a Manuel Fuentes.

Por su parte, Andrés Aberasturi ha contado que inicialmente no creía en lamusicoterapia por la que apuesta ‘Mi Voz por tu Sonrisa’ pero que, a raíz de doshistorias personales se convenció de que la música puede llegar a partes delcerebro donde otras cosas no llegan.

Por su parte, Manuel Fuentes ha aseverado que “es una gran satisfacción colaborar con esta gala” y ha insistido en que, de diferentes maneras, llevan 25 años colaborando con su música.

‘Mi Voz por tu Sonrisa’ contribuye en un proyecto de musicoterapia para adultos y niños con necesidades especiales y también a aportar fondos para asociaciones de pacientes y, en tercer lugar, colabora con organizaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social.

Adicionalmente, según los estatutos de este colectivo, la Asociación ‘Mi Voz por tu sonrisa’ entregará anualmente unos reconocimientos que, en este año, seentregarán durante la mencionada gala a la , A.M. Smo. Cristo del Amor y de la Paz, A.M. Unidos Por La Paz, Pueblo de Pareja y voluntarios de ‘la Caixa’. Asimismo recibirá una mención de honor el cantautor guadalajareño Javier Matía, por su contribución a la causa de la Asociación.