El alcalde, ; el teniente de alcalde, , y , director del festival y alma mater del proyecto, han presentado esta edición junto a la maga especialista en manipulación y cardistri, ; el mago alcarreño internacional que ha triunfado en todo el mundo y uno de los magos de cerca más brillantes de los últimos años, Adrián Vega; y el director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, .

con la participación de doce magos: Raymon, Dania Díaz, Adrián Vega, , , Manolo Costa, Mindanguillo, , , el mago Yunke y Jorge Blass, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El festival constará de tres citas, la primera de ellas el viernes, 2 de febrero, a las 18.00 y a las 20 horas con la en la Sala Tragaluz, con exhibición de micromagia y cartomagia; el sábado 3 a las 20.00 horas se celebrará la Gran en el Buero con artistas internacionales y el domingo 4, a las 18.00 horas se presentará el espectáculo ‘Conjuro’, del mago Yunke.

Además, como todos los años, en días previos se realizarán actuaciones en colegios, hospitales y centros especiales. De momento, ya hay inscritos unos quince centros.