El consejero delegado de , , se ha reunido con el equipo directivo de la red comercial y de los servicios territoriales de CaixaBank en la provincia de Guadalajara dentro de su ronda de encuentros con los dirigentes de las cajas integradas en .

En el encuentro, Nin ha compartido las líneas estratégicas de la entidad y ha definido los retos de los próximos meses, en un acto que ha tenido lugar en la Torre Guadalajara y donde también han participado el director general de Negocio de CaixaBank, , el director general adjunto de Recursos Humanos, , y el director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, Victorino Lluch, ha informado Caixabank en nota de prensa.

La reunión celebrada en Guadalajara forma parte de una ronda de encuentros que el consejero delegado está realizando y que le llevará a visitar, de nuevo, aquellos territorios de donde son originarias las cajas que integraban Banca Cívica. De esta forma, ya ha visitado Burgos y Pamplona, y tiene previsto continuar en Tenerife y Sevilla. Cuando finalice este programa de encuentros, Juan María Nin se habrá reunido con más de 1.600 directivos de CaixaBank con el fin de conocer de primera mano el día a día de la entidad en cada región.

Durante el acto, Nin ha indicado a los directivos de Guadalajara que “ante la difícil situación actual, ahora más que nunca, hay que estar cerca de los clientes para ofrecerles el mejor servicio y las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades”.

En la provincia de Guadalajara, desde el pasado 3 de agosto, cuando culminó la integración legal de Banca Cívica en CaixaBank, las oficinas de han renovado su rotulación y mantienen su marca junto al símbolo de ‘La Caixa’.