ha firmado con el (Guadalajara) una operación de préstamo por un importe cercano a los 1,9 millones de euros para financiar varios proyectos previstos en el presupuesto municipal del presente año.

El contrato fue suscrito por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, , y el responsable de Banca Institucional de la entidad financiera, , con el responsable del Área Económica municipal, , en presencia de la directora de la oficina de Caja Rural en Azuqueca de Henares, .

El préstamo, a un plazo de ocho años, se ha firmado a “un interés magnífico”, según el Ayuntamiento de Azuqueca, “gracias a la buena situación económica del Consistorio”, lo que posibilitará una mejor atención a las demandas de los ciudadanos.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su fuerte compromiso con la provincia de Guadalajara y con Azuqueca de Henares, atendiendo a su filosofía de apoyo permanente a las Administraciones Públicas para contribuir a dinamizar la economía, generar actividad económica y fomentar la creación de riqueza y empleo.