En el resto del país, Benahavís (Málaga) y son los dos municipios de España que cuentan con las calles más caras de todo el país para adquirir una vivienda. En concreto, la urbanización Coto Zagaleta en la localidad malagueña es la más cara de todo el país. El precio medio de una vivienda aquí supera los 6,7 millones de euros.

Por su parte, en Barcelona, es la Avenida del Tibidabo donde se ubican las propiedades más exclusivas en la Ciudad Condal, que rondan los 5,8 millones de euros.

En el tercer puesto se encuentra el Paseo de la Marquesa Viuda de ubicado en La (), donde una vivienda puede alcanzar los 5,7 millones de euros de media.

Además, por encima de los cinco millones de euros también se encuentran las calles Camino del Sur (5,48 millones) y Camino Ancho (5,1 millones), ambas ubicadas en La Moraleja.

A estas dos localizaciones le siguen la Avenida de Pedralbes en Barcelona, con un precio medio de 4,8 millones de euros; y la Calle Mozart en , donde las viviendas más exclusivas cuestan una media de 4,7 millones de euros.

También en Marbella (Málaga) se encuentra la Calle Rossini, donde los precios medios superan los 4,7 millones de euros. En los últimos puestos del ranking realizado por el portal inmobiliario se encuentran la Avenida Rocaferrera ubicada en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), con un precio medio de 4,7 millones, y la Avenida Portals Vells en (Islas ), con precios superiores a los 4,6 millones.

NUEVE CC.AA. TIENEN CALLES QUE SUPERAN EL MILLÓN DE EUROS

Por comunidades autónomas, un total de nueve regiones cuentan con calles donde las viviendas cuestan, de media, más de un millón de euros.

A la cabeza se sitúa de nuevo Andalucía por la urbanización Coto Zagaleta situada en el municipio malagueño Benahavís (6,7 millones). Por detrás, le siguen Cataluña (5,8 millones), Madrid (5,7 millones), Baleares (4,69 millones) y Comunidad Valenciana (2,37 millones).

Por detrás, le siguen País Vasco (2,01 millones), (1,26 millones), Canarias (1,2 millones) y (1,19 millones de euros) completan la lista de comunidades autónomas con las calles más caras del país para adquirir una vivienda.