Dentro de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ que está desarrollando el de Guadalajara, responsables y cargos públicos que esta formación política han visitado las localidades de Alovera y Quer para analizar con sus ediles la situación de cada municipio y conocer en detalle las principales necesidades de sus vecinos con el fin de incorporarlas a las reivindicaciones del Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional.

Así, en Alovera, los concejales del Grupo Popular han planteado como una de las principales inquietudes del municipio la incertidumbre sobre el futuro del nuevo Instituto, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha prometido construir y que, según afirma el Equipo de , estaría ejecutado al 50 por ciento. La realidad es que no se ha hecho nada, de manera que los aloveranos están preocupados por los perjuicios que ocasiona a Alovera este compromiso incumplido del Ejecutivo de Page.

Por su parte, en la reunión celebrada en Quer con el alcalde y varios concejales, se ha analizado la situación general del municipio y se han puesto sobre la mesa importantes proyectos para mejorar instalaciones y los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan a los vecinos.

En ambas reuniones han participado tanto la presidenta del , , como el secretario provincial, , junto a otros cargos públicos del partidos que ostentan responsabilidades en la organización provincial del PP.