La sesión comenzará con el debate y votación de la Proposición no de Ley ante el Pleno, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, relativa al protocolo para la realización del Campus Universitario de Guadalajara en el . A continuación, se votará otra Proposición no de Ley ante el Pleno, presentada también por el PP, relativa a Talavera Ferial y habrá siete preguntas orales formuladas por parlamentarios del PP y del PSOE.

Así, el diputado del PP preguntará por el convenio con la Comunidad de en materia sanitaria, el parlamentario lo hará por las listas de espera en cirugía programada, la diputada preguntará por el pago de la PAC a agricultores y ganaderos, y sobre los convenios para la realización de pruebas diagnósticas.

Por su lado, el diputado del PSOE preguntará sobre rebajar el tramo autonómico del IRPF ejercicio 2016, y lo hará por la aportación por el a la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en Castilla-La Mancha en el período 2012-2015 y por la lista de espera para la prestación por Dependencia.