De cara a las vacaciones escolares de Semana Santa, la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Guadalajara vuelve a poner en marcha su programa de conciliación familiar y laboral Días sin Cole.

Los días 15, 16 y 17 de abril*, en el , calle Pico Ocejón del popular barrio de Los Manantiales, se activará dicho programa que está dirigido a niños y niñas empadronados en el municipio de Guadalajara. La actividad se desarrollará de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las inscripciones se podrán formalizar del 29 de marzo al 5 de abril por vía electrónica ( www.vitaevents.es ).

Los días 4 y 5 de abril, de 5 a 7 de la tarde, se podrán solicitar la inscripción en el CMI .

El listado de admitidos se publicará el 9 de abril en la web municipal ( www.guadalajara.es ), en el tablón de anuncios del CMI y en el del Centro de Familia Cuartel del Henares.

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que ambos progenitores se encuentren en situación laboral activa. Si el número de solicitudes superase al de plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.

Toda la información relativa a esta actividad se puede consultar en www.guadalajara.es .

*Aunque en principio estaba incluido en el calendario de Días sin Cole el lunes 22 de abril, finalmente no se realizará al ser festivo según el calendario laboral de 2019.