con su obra “Brigit y los buitres” es la ganadora del primer premio “Antonio del Rincón” 2013 de dibujo convocado por la Diputación de dotado con 3.000 euros.

Un jurado integrado por , Mariano de la y César reunido bajo la presidencia honorífica de la presidenta de la Diputación, , acordó por unanimidad conceder este premio una vez examinadas las 113 obras presentadas a esta convocatoria en la que únicamente se admiten trabajos en manera monocroma. Carmen Mansilla Martín es una pintora madrileña, autodidacta, investigadora de diferentes técnicas pictóricas y escultóricas, también ha realizado comics y “story-boards” para películas, diseño e ilustración para teatro y revistas especializadas en alta costura, ha recibido numerosos premios y ha realizado multitud de exposiciones.

El jurado acordó igualmente conceder el segundo premio, dotado con 1.500 euros, a la obra “Dibujando Toledo” de Carlos Sosa Gómez, de (). El ganador ha recibido numerosos premios en diferentes certámenes de pintura como Ciudad de , pintura rápida Cuéllar (Segovia), pintura deportiva del diario Marca, , , etc.

Resultaron finalistas “Cenit” de SendoGarcía Ramos (San Justo de la Vega, ), “Cercanías de la Catedral” de (Calahorra, ), “Asamblea” de (Madrid), “Carpe diem” de (Alcobendas, Madrid) y “Aventura de Alicia bajo tierra” de (Granada).