Durante un mitin celebrado en en el marco de la primera jornada de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Casado ha señalado la condena de prisión permanente revisable impuesta sobre Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos Marco y Janaina y de los dos hijos menores de la pareja —de uno y cuatro años de edad— en agosto de 2016 en la localidad alcarreña de Pioz, por cuatro delitos de asesinato.

A su juicio es “una condena justa, constitucional y proporcional”, sobre todo porque Nogueira es “un desequilibrado y no ha mostrado arrepentimiento”. Al respecto, ha avisado de que Pedro Sánchez y Susana Díaz deben aclarar “si están de acuerdo con que el asesino y descuartizador de Pioz sea condenado a prisión permanente revisable o si siguen manteniendo que esta pena es inconstitucional y desproporcionada y hay que derogarla”.

“¿Van a mirar a los ojos a los padres de niños que se estremecen al ver las noticias, al ver esos ojos sin arrepentimiento, y decirles que quieren derogar la prisión permanente revisable?”, ha preguntado retóricamente.