El Polideportivo Municipal de El Casar acogió la segunda de las ocho jornadas que componen el XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia.

Gran organización y ambiente en segunda jornada del Circuito en la que participaron casi 40 jóvenes ajedrecistas que se saldó con el triunfo de Adrián Alonso (tercero en Brihuega) que pasa a encabezar la clasificación general. La prueba contó con la presencia, entre otros, del concejal de Deportes de la localidad, , y del diputado de Deportes, , que con durante su presencia resaltó la buena organización del Circuito así como el prestigio que tiene en toda la provincia e incluso fuera de ella.

Las clasificaciones por categorías quedaron de la siguiente forma:

Sub-16: 1º Adrián , también primero en la General (UNED Guadalajara), 2º (UNED Guadalajara-CD Salesianos), 3º (UNED Guadalajara).

Sub-12: 2º Díaz (UNED Guadalajara), 2º (), 3º: (UNED Guadalajara).

Sub-10: 1º David Valentín Parrilla Pérez (UNED Guadalajara-CD Salesianos), 2º (Club Ajedrez Azuqueca de Henares), 3º: Nicolás Bozoukov Escribano (UNED Guadalajara-CD Salesianos).

Sub-08: 1º: (San Fernando de Henares) 2º: Montilla (Club Ajedrez Azuqueca de Henares), 3º: .

Todos ellos recibieron sus correspondientes trofeos además de sumar puntos para la clasificación final que ya tiene líderes por categoría: como Carlos Perucha (sub-8), David Parrilla (sub-10), David Crespo (sub-10) y Adrián Alonso (sub-16) para los que hay previstos premios de 90, 60 y 30 euros en material deportivo o educativos respectivamente para los tres primeros al término del Circuito.

Las próxima cita será en Albalate de Zorita (14 de febrero).