La escuela de padres con hijos adolescentes, organizada por la Concejalía de Sanidad, Educación y Universidades del Ayuntamiento de Guadalajara, a través del SPA () conveniado con al UNED, prosigue su calendario de trabajo con “gran aceptación y con un enorme interés por parte de los participantes”, señala , responsable de esta iniciativa. En la presente edición, las jornadas informativas están dedicadas a las adicciones a las nuevas tecnologías por parte de los adolescentes, el uso abusivo de móviles, la dependencia de las redes sociales e Internet y otros temas relacionados.

Como novedad de esta edición, los asistentes recibirán al finalizar el programa “el contenido de cada una de las sesiones celebradas”, además podrán contactar con los profesionales del SPA para “cualquier aclaración o consulta relacionada con los temas de la escuela”, añade la edil.

La escuela de padres con hijos adolescentes se desarrolla los jueves por la tarde en las dependencias del CMI . Esta segunda fase de la escuela finalizará el 6 de abril. Como se recordará, ante la demanda existente se tuvo que doblar la escuela en dos turnos.