El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara impartirá desde el 21 de marzo y hasta el 4 de abril dos ciclos de jornadas de inteligencia emocional para la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara. A los cursos, que se impartirán en el centro de formación y negocios de la Patronal alcarreña, acudirán 19 suboficiales de la provincia de Guadalajara.

Estas jornadas, impartidas por , experto en inteligencia emocional, tienen como objetivo el conocer y manejar las emociones y así ser más efectivo en los procesos profesionales y personales. Los mandos de la Guardia Civil que asistan, tendrán la oportunidad de describir e identificar sus emociones, conocer que función tienen éstas en ellos, así como iniciarse en el control y manejo de dichas emociones. Con ello, podrán experimentar el impacto de la buena gestión de las emociones en ellos mismos, en su relación profesional y como agentes de la autoridad.

Las jornadas, se convertirán en un espacio de reflexión y práctica en torno a estas habilidades y herramientas.

Con esta colaboración, ratificada por , Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara y , presidente de la Patronal alcarreña, tanto CEOE-CEPYME Guadalajara, como la Guardia Civil, ponen de manifiesto la importancia del trabajo conjunto entre dos organismos muy representativos en la sociedad alcarreña, fortaleciendo el compromiso de ambas para seguir trabajando en la capacitación de los efectivos de este cuerpo de seguridad.

Esta nueva iniciativa respalda la labor del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara por la formación, y que se considera un elemento diferenciador y de capacitación tanto para las empresas como para los recursos humanos que en ellas trabajan, dando igual el sector u ocupación al que nos refiramos.

La oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion o en el teléfono 949 21-21-00.