En concreto, este sábado se representará la obra ‘Música Maestro’, de Xabier Deltell. Mezcla baile, humor e improvisación y abre los ojos sobre la verdadera historia que hay detrás de diferentes canciones. En esta obra se produce una intensa interacción con el público, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El 24 de noviembre, llegará ‘La Calderona’ de la mano de David Ottone (Yllana). Esta obra, merecedora de diversos premios, es una historia sobre el poder, el amor y la supervivencia representada por y , a ritmo de Hip-Hop.

Mientras que el 1 de diciembre, ‘Gente estúpida’, de , traerá al Moderno dosis de humor tierno y comprensión, a través de cinco sketchs que mantienen un hilo conductor de comicidad con el espectador.

Las entradas pueden comprarse a partir de este martes en la taquilla del Buero Vallejo y desde una hora antes en el Teatro Moderno. También a través de www.teatromodernoguadalajara.com. El precio de la entrada es de 8 euros y el abono para acudir a las tres representaciones tiene un precio de 20 euros.

ATA promovió durante mucho tiempo el Festival de Teatro Arcipreste de Hita, que tuvo que desaparecer hace cinco años. Sin embargo, en un afán de seguir realizando actividades, idearon el ciclo ATAquilla, cuyas representaciones comienzan a las 23.00 horas, en el mismo horario de las sesiones golfas que se celebraban durante el festival.