El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, acompañado del director del Teatro Auditorio Buero , , ha avanzado que esta edición, “cargada de ritmo y calidad”, llega con dos novedades: se incorpora una función más (de cuatro pasan a ser cinco) y además se crea una nueva sección para los escolares de la ciudad, que podrán asistir a varias sesiones sobre la historia y evolución del Jazz, de la mano de un cuarteto de Studio Play.

Desde el Patronato se invitó a los centros educativos y la respuesta obtenida ha sido “excelente”. Las plazas se han agotado, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. En ellas participarán alrededor de 800 alumnos de los IES y , y de los colegios Alvar Fáñez y Río Henares.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 12 euros, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para los cinco conciertos de 48 euros. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Buero Vallejo y en www.teatromodernoguadalajara.com. También podrán comprarse en el Teatro Moderno una hora antes del comienzo de las actuaciones.