Programa de Ferias 27, 28 y 29 de octubre 2017

VIERNES 27

19:30 En el cine , presentación de un cuento muy cifontino “Leyendas de Cifuentes. El misterio de la Princesa de Éboli” de y . A cargo de . A continuación inauguración de la Feria, a cargo de la , con la audición de un concierto en las Escalerillas de la Mayor. La Federación Cristo de la Repolla ofrecerá a todos los asistentes, una limonada y un chorizo, en “Las Escalerillas” (donado por: Panificadora Cifuentes, panadería Rosa, frutería Gaspar Martínez, carnicería Arriola, carnicería Javi y supermercado ).

SÁBADO 28

Amenización de calles por los Gaiteros de Mirasierra 10:30 a 12:30 h. Futbol-Sala en el polideportivo Municipal, E.M.D Cifuentes- E.M.D Jadraque. Categoría Infantil y Alevín. 11:00 h. Apertura de las paradas de artesanía y gastronomía. 11:30 a 14 h. Espectáculo de Pasacalles y Títeres, a cargo del grupo Birloque. Taller para niños en Puerta Salinera. 12:00 h. Cuentacuentos en Puerta Salinera, seguido de teatrillo “ El Misterio de la Princesa de Éboli” protagonizado por Pilar, Yolanda y los profesoras del IES . 13:00 h. Exposición de aves, presentación y espectáculo de vuelo, a cargo de Vuelo Rasante. 16:30 a 19:00 h. Espectáculo de Pasacalles y Títeres a cargo del Grupo Birloque. Al atardecer: Actuación itinerante de la Rondalla Cifontina, por las calles de la Villa. 17:30 h. Exposición de aves, presentación y espectáculo de vuelo, a cargo de Vuelo Rasante. 18:30 h. Ven al cine San Francisco a escuchar buena música con el Grupo “Enchiloson” (Brenda, hija de caza ranas) 21:00 h. En el cine San Francisco, actuación del Mago Tomy Gárgoles.

DOMINGO 29

Amenización de calles a cargo de los Gaiteros de Mirasierra 11:00 h. Apertura de las paradas de artesanía y gastronomía 11:30 a 14:00 h. Espectáculo de pasacalles y títeres a cargo del Grupo Birloque. 12:00 h. Cuenta cuentos en la Puerta Salinera, a cargo de Amigas y Vecinas de la Villa de Cifuentes con mucha vocación. 13:00 h. Exposición de aves, presentación y espectáculo de vuelo, a cargo de Rapaces Vuelo Rasante La Federación de Asociaciones Cristo de la Repolla “agradecemos la colaboración de vecinos/as, particulares, asociaciones e instituciones que hacen posible que cada año se pueda organizar la feria, esperamos que el programa sea de su agrado y que lo disfrutemos todos/as, Gracias”.