Este domingo, día 9 de marzo, el polideportivo acogerá la segunda prueba del III Circuito Provincial de Gimnasia organizado por la Diputación de Guadalajara y los ayuntamientos en los que se celebran las distintas fases, en colaboración con los clubes que toman parte en la competición.

En esta ocasión, el campeonato comenzará a las 9,30 de la mañana y se desarrollará a lo largo de toda la mañana, estando prevista la participación de decenas de gimnastas –ya se han inscrito 165- de una decena de clubes y escuelas: , Rítmica Infantado, Rítmica Guadalajara, Rítmica Olimpo, (Cabanillas del Campo), (Villanueva de la Torre), Club Omega (Camarma), Club Estilo (Alovera), y las Escuelas Municipales de Azuqueca de Henares y Sacedón. La entrega de trofeos se organizará en dos momentos: hacia las 12 de la mañana y al término de la competición.

Cabe recordar que el III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, que comenzó el 23 de febrero, en Cabanillas del Campo, se desarrollará en un total de seis fases y acabará el día 18 de mayo, con la final que se disputará en el polideportivo San José de Guadalajara.

Tras la prueba de este domingo, la siguiente está fijada para el día 30 de marzo, también en el polideportivo San José, mientras que la cuarta fase se disputará en Marchamalo (13 de abril) y la quinta en Villanueva de la Torre, el día 11 de mayo.

Bádminton en Chiloeches

También este domingo, día 9 de marzo, tendrá lugar una nueva prueba deportiva promovida por la Diputación de Guadalajara. Se trata de II Circuito Provincial de Bádminton, y los aficionados a este deporte tienen una cita en Chiloeches. La siguiente prueba, la última de este circuito, será en Guadalajara, el día 6 de abril.