Continúa al ritmo previsto el desarrollo de los distintos Consejos de Barrio de la ciudad. Así, tras las sesiones celebradas ya los pasados días 13 y 15 de febrero, este lunes día 20 de febrero se celebrará, en el CMI , la reunión del . Dará comienzo a las 10 de la mañana.

Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, se reunirá en el el Consejo de Barrio 1 correspondiente a Manantiales, Río Henares, Chopera y Estación.

Posteriormente, a las 19 horas, en el mismo lugar, se celebrará el del Consejo número 8 en el que están integrados los barrios anexionados y El Clavín.

El martes, día 21 de febrero, a las 17 horas, en el centro social de La Amistad, se reunirá el Esperanza, Llanilla, Amparo y adyacentes.

A las 18.30 horas, en el centro social Adoratrices, tendrá lugar el Consejo de Barrio 5 correspondiente a las zonas de Adoratrices, Ferial-Panteón y adyacentes.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, su titular, , hace un positivo balance de las reuniones celebradas hasta la fecha, al tiempo que valora la creciente participación de las asociaciones vecinales y de los vecinos de cada una de estas zonas.