El suceso, que se saldó con un total de cinco personas afectadas —cuatro hombres de 46, 49, 56 y 66 años y una mujer de 55 años—, motivó el corte del carril izquierdo, que se abrió a las 20.42 horas, quedando normalizado el tráfico totalmente cerca de la medianoche, según las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar a las 17.17 horas en el kilómetro 59 de la A-2, en sentido Zaragoza. Debido al corte de la vía, el tráfico se desvió por la salida 58 de esta autovía.

Según informaron fuentes del a Europa Press, los bomberos debieron desencarcelar a dos de estas personas. Finalmente, los cinco afectados fueron ser trasladados al . En el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil, bomberos de Guadalajara, tres ambulancias y un médico de Urgencias.

De los cinco heridos, solo dos permanecen ingresados en el Hospital de Guadalajara, uno de los conductores de camión está ingresado con diversos traumatismos, y otro hombre permanece en observación. Los tres restantes recibieron el alta médica este mismo lunes, ha informado fuentes del (Sescam).