Así se ha referido De Miguel durante su visita al el centro de operaciones logísticas de DHL y L’Óreal en la localidad de (Guadalajara), junto al secretario autonómico de Cs de Relaciones Institucionales, y representantes del con Discapacidad (Cermi) y .

“Este modelo empresarial es una muestra de que es posible conjugar un buen rendimiento con inclusión laboral” ha señalado De Miguel, quien ha añadido que “la inclusión laboral es una pieza clave para garantizar una igualdad real de acceso al empleo”, según ha informado Cs en una nota de prensa.

En este sentido, el presidente regional de ONCE, , ha incidido en la necesidad de abordar un planteamiento político que defienda este modelo de empresa. De Miguel ha apuntado que “el primer paso que debemos dar es hacer ver que las empresas que los modelos de integración laboral son rentables”.

Para lograrlo, ha concluido De Miguel que “se deben marcar estrategias coordinadas entre las distintas organizaciones representativas de la discapacidad e impulsar medidas específicas que solventen todas las situaciones de discriminación”.