El delegado de Educación, y Deportes, , ha visitado el instituto Aguas Vivas para comprobar en directo los daños que causó el fuego el pasado fin de semana en sus instalaciones y conocer otros proyectos medioambientales que se están desarrollando en los terrenos del centro.

En cuanto a los daños ocasionados por las llamas, que afectaron al invernadero y a una caseta en al que se guardaban las herramientas, el delegado ha podido comprobar que ya se ha renovado la lona del invernadero. Acompañado por el equipo directivo, Ángel Fernández-Montes se ha interesado por otras actividades relacionadas con jardinería y horticultura que el alumnado desarrolla en los terrenos del centro.

El instituto de Aguas Vivas ha recibido numerosos premios por los proyectos medioambientales que desarrollan desde hace años. Además del invernadero, en el centro tienen diversas zonas de plantaciones y en la actualidad están trabajando en la creación de un bosque productivo con especies autóctonas y árboles frutales.