Así lo han confirmado a fuentes judiciales, que señalan que en la mañana de este sábado ha pasado a disposición judicial y ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara tras ser detenido.

Las mismas fuentes han incidido que se trata de una imputación provisional a la espera de que se practiquen todas las diligencias de investigación pertinentes para el esclarecimiento estos hechos.

La Policía detuvo este viernes a un hombre, presuntamente por arrollar a una mujer —y a su pareja—, tras una discusión que mantuvo con la primera porque ésta le recriminó que había aparcado en una plaza de minusválido, sin embargo, ahora el juzgado debe investigar el caso con las diligencias que estime para comprobar cómo ocurrieron los hechos.

Los hechos se produjeron este jueves en la calle Layna Serrano de Guadalajara enfrente del bar ‘El Cazador’, cuando una pareja —la mujer iba con muletas— iba a aparcar en una plaza de minusválido que estaba ocupada por el detenido, tal y como detallaron a Europa Press fuentes policiales.

Fuentes cercanas al caso han añadido que se tendrá que analizar todas las pruebas del suceso, así como las declaraciones de testigos, para así poder establecer un relato de los hechos.