Fuentes cercanas al caso han confirmado a que este hombre pasará en próximas horas a disposición judicial, a falta de conocer los delitos que se le podrían imputar.

Los hechos se produjeron este jueves en la calle Layna Serrano de Guadalajara enfrente del bar ‘El Cazador’, cuando una pareja —la mujer iba con muletas— iba a aparcar en una plaza de minusválido que estaba ocupada por un hombre, han detallado a Europa Press fuentes policiales.

Tras una discusión en la que esta mujer le hizo saber que estaba aparcando de manera incorrecta, se puso delante del vehículo aparcado y llamo a la .

Acto seguido, el conductor del vehículo aparcado la arrolló con el coche causándole un mayor daño en las piernas, afectando también dicho atropello a su marido. Según fuentes policiales, la mujer ha sido trasladada al pero su marido no sufrió daños significativos.

El presunto autor de los hechos se dio a la fuga en el momento del atropello y ha sido detenido este viernes en la localidad guadalajareña de Aranzueque. Se le podría imputar un delito de presunto atropello intencionado, según estas fuentes.