“Dicen que García-Page es el peor presidente de todas las comunidades autónomas pero le huyen todos: Cospedal, Tirado, , ”, ha criticado Mora en rueda de prensa, en la que ha comparado el proceso abierto por los ‘populares’ con una “feria”.

“Unas veces parece que se van a presentar cinco, luego se retiran. Uno dice que no es el momento, otro que puede ganar pero no se presenta”, ha denunciado Mora, en alusión al alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Dicho esto, el diputado socialista ha dicho que los votantes del PP están “absolutamente desolados” viendo que sus dirigentes “huyen de García-Page” y que los que se postulan para tomar las riendas del partido “son del tercer nivel y no se corresponden con su electorado”. “Están más a la derecha que sus votantes, porque han perdido el centro. Se están colocando cerca de la extrema derecha”, ha alertado.

“El PP de Castilla-La Mancha ha quedado en manos de unos cuantos extremistas, radicales que son los que se disputan la dirección del partido”, ha lamentado Mora, que ha añadido que los castellano-manchegos se merecen que la oposición esté conformada por gente “con más prestigio, más moderada y con más empaque político”.