El programa, según ha informado la organización en nota de prensa, comenzará a partir de las 00.00 de la noche del viernes 23 al sábado 24 y en el mismo se expondrán sucesos inéditos, con sus protagonistas directos de encuentros con OVNIS y humanoides.

Todo ello presentado y dirigido por el periodista alcarreño David Cuevas, autor del reciente libro ‘OVNIs: Paradigma del Absurdo’, en un programa que se retransmitirá on-line por Radio Yunquera desde www.ondayunquera.es y APP, así como a través de la FM en toda la zona a través de la 99.3. Un evento este en el que colabora la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

Además, a partir de las 21.00 horas del sábado, se ha citado a todo aquel que libremente quiera participar en una noche de observación astronómica. Será en La Muela de Alarilla (Guadalajara). “Se quedara esa noche para mirar las estrellas y, quien sabe, tener la posibilidad de contemplar el avistamiento de uno de esos objetos (o lo que sean) volantes no identificados”.