La Diputación de Guadalajara ha ofrecido una recepción al con motivo de su ascenso a la del fútbol español, lograda el pasado domingo. Futbolistas, cuerpo técnico y directivos del club, encabezados por su presidente, , han recibido la felicitación de la presidenta, , y de diputados de los tres grupos políticos que forman la Corporación.

Pérez León ha resaltado la importancia que tiene el ascenso para la promoción de toda la provincia, cuyo nombre se beneficiará de la proyección que ofrece el fútbol. También ha señalado su influencia en la generación de ingresos para sectores como la hostelería, beneficiados por la afluencia de seguidores de los equipos que vendrán a jugar a Guadalajara.

El presidente ha destacado el compromiso de la Diputación con el club durante estos últimos años y anunció su intención de iniciar una campaña de captación de abonados por toda la provincia para lograr el máximo apoyo posible. También el entrenador, , tomó la palabra para indicar que espera que el Deportivo se convierta en punto de encuentro para toda la gente de Guadalajara, tanto de la ciudad como de la provincia. Ambos firmaron en el libro de honor de la Diputación.