La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo el refuerzo de la carretera GU-207 en Armuña de Tajuña. La obra, en la que se han invertido más de 52.000 euros. Ha servido para reforzar el firme de esta vía de la red provincial de carreteras en un tramo de 1,7 kilómetros, que enlaza con la carretera CM-236 en dirección a Aranzueque.

La carretera arreglada tiene un ancho de calzada de 3,50 metros, sobre los que se ha extendido una capa de aglomerado asfáltico en caliente de 5 centímetros de espesor. La obra incluye también trabajos de limpieza de cunetas y de obras de fábrica existentes, recrecido de paseos con zahorra, así como la señalización horizontal y vertical.

El presidente de la Diputación, , se ha trasladado a Armuña de Tajuña coincidiendo con la fase final de los trabajos en esta carretera, donde ha destacado como objetivo prioritario del equipo de Gobierno “poner en marcha todas las obras que están pendientes de manera inmediata para ejecutar todo el presupuesto de inversiones”.

Acompañado por el vicepresidente y diputado delegado de Fomento, , José Luis Vega ha explicado que “ejecutar todo el presupuesto de inversiones es necesario para que en los próximos cuatro años haya solvencia para trabajar en todas las obras que necesitan los pueblos de nuestra provincia”.