Los diputados provinciales de Agricultura, Ganadería y , y de , y , respectivamente, han asistido en representación de la Diputación de Guadalajara a la entrega de los Premios Gran Selección 2014, presidida por la máxima responsable del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, .

Celebrada en el Gran Teatro de (Ciudad Real), en esta gala recibía su premio en la categoría Miel de Calidad Diferenciada, la miel de romero ‘Guadalhor’,de la empresa , de Horche, que también ha sido galardonada en anteriores ediciones de estos Premios, de manera que se reconoce así la gran calidad de los productos de la marca ‘Guadalhor’, que llevan el distintivo de Denominación de Origen ‘Miel de la Alcarria’.

Tras el acto, los diputados provinciales trasladaron al apicultor y gerente de la empresa, Gregorio Corredor, las felicitaciones de la presidenta de la Diputación de Guadalajara, .

“Estas distinciones son una garantía de calidad”, aseguraba la presidenta de Castilla-La Mancha durante su intervención en la entrega de los premios ‘Gran Selección 2014’, que elogiaba el “esfuerzo y dedicación de los premiados” para seguir mejorando sus productos.

La entrega de los galardones en Manzanares contó también con la presencia, entre otros, del presidente del ‘Miel de la Alcarria’, . La diputada de Agricultura destaca la calidad de la miel de nuestra provincia y recuerda el apoyo se ofrece desde la a las Denominaciones de Origen.

Los premios ‘Gran Selección 2014’, que en esta edición cumplen su XXV Aniversario, galardonan a once productos de Castilla-La Mancha: Vino, Queso, Aceite de , Miel, Azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero Manchego y Carne de Caza.