Con esta convocatoria, aprobada con acuerdo unánime del pleno de la Corporación del pasado 21 de octubre, se pretende seleccionar las mejores propuestas que tengan por objeto el estudio de cualquier aspecto del conocimiento relacionado con la provincia de Guadalajara tanto dentro del ámbito de las Ciencias como de las Humanidades.

Las propuestas de trabajos deberán ser inéditas y podrán presentarse individualmente o formando equipo y cada una de ellas estará dotada con 5.830 euros (que en el caso de ser a un equipo se dividirá en partes iguales entre sus componentes), según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, computados a partir del siguiente al de día de hoy, 9 de diciembre de 2019, fecha de publicación de la correspondientes bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Más información en el propio Boletín (https://boletin.dguadalajara.es/boletin/) y en la web oficial de la Diputación: http://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-cultura.