Según las bases, los trabajos se entregarán directamente o por correo certificado en el Servicio de de Guadalajara situado en la quinta planta del edificio (calle Atienza, 4, 19003-Guadalajara) cualquier día laborable de 10.00 a 14.00 horas, excepto los sábado, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Deberán presentarse bajo lema con la indicación para el premio al que concurren y se acompañarán también con un sobre cerrado en el que deberá figurar sus datos personales y de contacto así como un breve curriculum vitae; haciéndose constar en su exterior el premio al que concurren así como el lema elegido, salvo en el caso de Dibujo.

Todos los premios podrán ser declarados desiertos si a juicio de sus respectivos jurados ningún trabajo reúne méritos suficientes o no se ajusta a las condiciones establecidas en la convocatoria. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 26 de octubre en el caso del Premio de Investigación Histórica y Etnográfica, y el 28 de septiembre el resto de premios.

Las bases de estas convocatorias se pueden consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado día 8 de agosto, y en el enlace (http://www.dguadalajara.es/web/guest/subvenciones-cultura).