Tal y como ha explicado el máximo responsable de la Diputación, “se trata de una muestra de reconocimiento por el servicio que presta este Cuerpo velando siempre por la seguridad de los ciudadanos y realizando una labor ejemplar como un cuerpo integrador de nuestro país defendiendo la unidad de la nación española de forma honrosa y diligente”, ha informado la Diputación en nota de prensa.

El comisario provincial se ha mostrado “agradecido” por esta entrega que responde a “la necesidad de tener un banderín de la Comisaría provincial que pudiera acompañar a la bandera nacional en los actos oficiales”. “Tuvieron la amabilidad de contribuir a ello y se ha hecho posible”, ha dicho Arroyo.

También el subdelegado del Gobierno se sumó a este agradecimiento a la Diputación Provincial que con este gesto “viene a reconocer el gran trabajo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado llevan a cabo en la provincia de Guadalajara, en este caso en concreto el Cuerpo Nacional de Policía”. Juan Pablo Sánchez lo ha calificado de “bonito detalle” porque este cuerpo “no solo está en la capital, sino que también tiene competencias en toda la provincia y desde la Diputación se reconoce ese trabajo que hacen día a día”.