Concretamente la Institución provincial ha destinado 105.417 euros a actuaciones en los pueblos de Heras de Ayuso y Cogolludo. “En Heras de Ayuso se ha renovado parcialmente la tubería de distribución y las acometidas domiciliarias de agua potable en cuatro calles del municipio, para después pavimentar y mejorar la rodadura de la calzada”, ha comentado el vicepresidente y delegado de Obras e Infraestructuras, .

Por otro lado, en Cogolludo los trabajos se han centrado en la actualización de tuberías y redes, e igualmente ya se ha aprovechado para mejorar la pavimentación en la superficie, ha informado la Diputación en nota de prensa.

En Rebollosa de Jadraque, la asignación del Plan Provincial, 37.100 euros, se ha dirigido al adoquinado de varias calles del municipio, en el que ya se ha aprovechado para realizar en distintos puntos la señalización horizontal de pasos de cebras y pasos reservados a peatones.

A finales de enero, el pueblo de del Extremo inauguró su nueva pista de pádel. Una instalación municipal que ha contado con un presupuesto de adjudicación de 33.638 euros.