La Diputación de Guadalajara celebrará este viernes, día 15 de junio, la festividad de su patrón, el Sagrado Corazón. Por este motivo, tanto las oficinas como el resto de dependencias de la permanecerán cerradas al público.

Como viene siendo tradicional, a las 12.00 horas se celebrará la Santa Misa en la iglesia de , y a las 13.00 horas tendrá lugar el acto de entrega de distinciones a los funcionarios en el Salón de Plenos del Palacio Provincial.

Los empleados distinguidos en esta ocasión por su trayectoria de 25 años de antigüedad son Alegre Carvajal, María del , , , , , , Rey, y .

El resto de empleados distinguidos serán los que se han jubilado durante el último año: , M. del , Alfredo Sanz Checa, Ángel Calvo Carrascoso, Consuelo Cortés Alcolea y Juan José Criado del Pozo.

A diferencia de lo que sucedía en años anteriores, la Diputación de Guadalajara, dentro de las medidas de austeridad que viene adoptando, ha decidido suprimir la tradicional comida que se organizaba con motivo de esta festividad y que supondrá un ahorro aproximado de 18.000 euros.