Los actos han sido presentados este viernes por el equipo de gestión del Coso de Las Cruces, Mariano Jiménes y , además del alcalde de Guadalajara, , según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En las combinaciones destaca el regreso de Enrique Ponce y la presencia de toreros triunfadores esta temporada en Las Ventas como , o Cayetano, junto a que triunfó en la Corrida de Primavera, la despedida de Juan José Padilla y la presencia de los dos toreros que abrieron la Puerta Grande de en 2017, Román y .

Además en las combinaciones destaca la presencia de que salió a hombros en primavera de Las Cruces y que vuelve tras su histórico triunfo en Las Ventas en San Isidro.

Así el 13 de septiembre tendrá lugar la corrida con , diego Ventura y ; el día 14, será el turno de Enrique Ponce, Sebastián Castella y El Fandi; el 15 de septiembre, torearán Miguel Ángel Perera, Cayetano y López Simón, y el día 16 lo harán Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román.

El ciclo se completa con una novillada sin caballo de la ganadería dePolo Sáiz el 12 de septiembre y un concurso nacional goyesco de recortadores la noche del 13 de septiembre.