Como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, los horarios de taquilla serán los lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 13.30 horas; y los martes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.00 horas hasta el 31 de agosto. A partir del 31 de agosto, las entradas se podrán adquirir en el horario habitual de taquilla del Buero Vallejo.

Los precios de las entradas si se compran presencialmente en el Buero Vallejo serán de 20 euros para el concierto de Ara Malikian si estas empadronado, para no empadronados el precio por entrada es de 32 euros para la entrada general y de 38 euros para los golden tickets.

Para el concierto del El Barrio será de 20 euros para empadronados en Guadalajara y de 35 euros para no empadronados. En el caso de Morat es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros el día del concierto. Si quieres asistir al Festival Nea el precio es de 10 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Además, las entradas de los conciertos de Ara Malikian y el Barrio podrán adquirirse a través de sus webs oficiales, de la página web del Buero Vallejo y de marcaentradas.com. Los precios serán los que figuren en sus webs oficiales.

Las entradas de los conciertos de Morat y Festival Nea se podrán adquirir en la web del Buero Vallejo, www.teatrobuerovallejo.com y en marcaentradas.com